BIENVENID@

ES UN HONOR QUE VISITES ESTE BLOG, AQUÍ PODRÁS OBSERVAR; EL ESFUERZO, EL TRABAJO Y LA UNIÓN DE QUIENES CONFÍAN EN ESTE PROYECTO

sábado, 7 de mayo de 2011

ETAPA FINAL DE NUESTRO PROYECTO


La falta de apoyo de parte de las entidades gubernamentales (alcaldía y secretaría de educación) contribuyó al detrimento del proyecto. La inexistencia de un compromiso del viviente ante el proyecto, junto con los amigos de lo ajeno echaron a pique nuestros mas buenos propósitos como docentes. Es bueno aclarar, que tenemos siempre los mejores deseos de dejar huella, pero tal vez la circunstancias no nos favorecieron en estos momentos.
Los pocos ejemplares que nos dejaron se distribuyeron entre algunas sedes para familias que estuviesen en capacidad de tenerlos y otros se vendieron. Con los dineros recaudados, se pretende comprar material didáctico para las sedes que lo requieran y que tuvieron una alta participación durante el proyecto.
Muchísimas gracias a todas aquellas personas y entidades (Secretaría de gobierno Piedecuesta
2005 , CDMB, director del Centro Educativo Los Curos, Padres, estudiantes y docentes) que creyeron y nos colaboraron incondicionalmente.